Magnuson Hotel Union

1235 South Duncan Bypass, Union, Estados Unidos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Magnuson Hotel Union, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Union, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palmetto Inn Union está ubicado en Union y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Este confortable hotel-inn dispone de una piscina al aire libre, y está situado a un breve trayecto en coche de Carlisle (Carolina del Sur) y Cross Anchor.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Sus habitaciones cuentan con microondas, cafetera y nevera. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Union
315 N. Duncan BypassUS 176
Union Days Inn
101 Toshes Creek Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 29 opiniones