West Hill House Bed and Breakfast

1496 West Hill Road, Warren (Vermont), Estados Unidos
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

West Hill House Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warren (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

West Hill House Bed and Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Warren. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un billar, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces.

West Hill House Bed and Breakfast ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Desde West Hill House Bed and Breakfast se puede acceder fácilmente a Sugarbush Resort. Por otro lado, Waitsfield y Lincoln se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clay Brook at Sugarbush
3100 Sugarbush Access Rd
Sugarbush Village Condominiums
72 Mountainside Drive
Sugar Lodge At Sugarbush
2197 Sugarbush Access Road
Sugarbush Inn
1840 Sugarbush Access Rd
Pitcher Inn
275 Main Street PO Box 347
Clay Brook Hotel
102 Forrest Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 446 opiniones