Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Reagan National Airport

2020 Jefferson Davis Highway, Condado de Arlington, Estados Unidos
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(9735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Hotel Reagan National Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condado de Arlington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Reagan National Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en el Condado de Arlington. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a un paseo de diez minutos de Crystal City VRE Station.

En Radisson Hotel Reagan National Airport se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo botones, un servicio de limusina y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Radisson Hotel Reagan National Airport está cerca de Crystal City (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir el Condado de Arlington y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Crystal City
1800 Jefferson Davis Highway
Crystal Gateway Marriott
1700 Jefferson Davis Highway
Econo Lodge Arlington
17005 Dumfries Rd. Washington D.C. - Dc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 9735 opiniones