Hampton Inn Grand Junction

205 Main Street, Grand Junction, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Grand Junction, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Junction, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Grand Junction, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Grand Junction y proporciona un alojamiento confortable. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo diez minutos andando de la Estación de Amtrak de Grand Junction.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, una cata de vinos y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hampton Inn Grand Junction se puede acceder cómodamente a Suplizio Field y a Western Colorado Botanical Gardens. Cross Orchards Historic Site está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1121 opiniones