Grand Junction Palomino Inn

2400 North Avenue, Grand Junction, Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Grand Junction Palomino Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Junction, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Junction Palomino Inn pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Grand Junction. También dispone de una piscina, conserje y un servicio de traslados gratuito.

El motel cuenta con un campo de golf, servicio de traslados y recepción 24 horas. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Por la mañana, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental o buffet. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde Grand Junction Palomino Inn se puede acceder fácilmente a Western Colorado Botanical Gardens y a Cross Orchards Historic Site. El Aeropuerto Regional Grand Junction queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 850 opiniones