SpringHill Suites by Marriott Grand Junction Downtown/Historic Main Street

236 Main Street, Grand Junction, Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Grand Junction Downtown/Historic Main Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Junction, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Grand Junction, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

En SpringHill Suites by Marriott Grand Junction Downtown/Historic Main Street se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la Estación de Amtrak de Grand Junction , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Grand Junction y la zona de los alrededores. Por último, Suplizio Field y Western Colorado Botanical Gardens están a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Grand Junction
141 N First Street
Grand Junction Palomino Inn
2400 North Avenue
Columbine Motel
2824 E North Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1634 opiniones