Skaket Beach Motel

203 Cranberry Highway, Orleans, Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skaket Beach Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Skaket Beach Motel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situada en Orleans y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un gimnasio, además de una lavandería, una biblioteca y alquiler de bicicletas.

El motel ofrece un campo de golf, un jardín y una máquina expendedora. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días los huéspedes Skaket Beach Motel pueden tomar un sabroso desayuno.

Skaket Beach Motel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Barnstable Municipal Airport. Brewster y Chatham (Massachusetts) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cove Motel
13 South Orleans Road
Governor Prence Inn
66 Route 6A
Rodeway Inn Orleans
48 Cranberry Hwy
Seashore Park Inn
24 Canal Road P.O. Box 175
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 291 opiniones