Texas Inn South Padre Island Airport

7051 South Padre Island Hwy, Brownsville (Texas), Estados Unidos
(7,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Texas Inn South Padre Island Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownsville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Texas Inn South Padre Island Airport está situada en Brownsville y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, botones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios, servicio de lavandería y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar sus excursiones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Texas Inn South Padre Island Airport está a diez minutos conduciendo de Brownsville South Padre Island International Airport; además, también se puede acceder a University of Texas at Brownsville fácilmente en coche. Gladys Porter Zoo, Veterans International Bridge at Los Tomates y Sunrise Mall Brownsville Texas están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Motel Brownsville Texas
7364 Padre Island Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 161 opiniones