Quality Inn & Suites Irvine Spectrum

23702 Rockfield Boulevard, Lake Forest, Estados Unidos
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(1748 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Irvine Spectrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Forest, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Irvine Spectrum, que cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está situada en Lake Forest y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Quality Inn & Suites Irvine Spectrum se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto John Wayne. Irvine y Laguna Hills se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Irvine Spectrum
23131 Lake Center Drive
Best Western Plus Irvine Spectrum Hotel
23192 Lake Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1748 opiniones