Staybridge Suites Irvine East Lake Forest

2 Orchard, Lake Forest, Estados Unidos
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Irvine East Lake Forest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Forest, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Irvine East Lake Forest está ubicada en Lake Forest y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Sus habitaciones cuentan con nevera, altavoces/base para iPod y lavavajillas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Staybridge Suites Irvine East Lake Forest se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto John Wayne. Por otro lado, Irvine y Anaheim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn South Orange County
27102 Towne Centre Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 781 opiniones