SpringHill Suites Detroit Auburn Hills

4919 Interpark Drive, Lake Orion, Estados Unidos
(8,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Orion, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills está ubicada en Lake Orion y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 102 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, una nevera y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Coleman A. Young. Auburn Hills y Troy se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1051 opiniones