Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills

4919 Interpark Drive, Lake Orion, Estados Unidos
(8,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Orion, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills está ubicada en Lake Orion y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 102 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, una nevera y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

SpringHill Suites Detroit Auburn Hills se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Coleman A. Young. Auburn Hills y Troy se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1318 opiniones