La Quinta Inn Oakland Airport Coliseum

8465 Enterprise Way, Oakland (California), Estados Unidos
(9,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(3243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Oakland Airport Coliseum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakland (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Oakland Airport Coliseum, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Oakland y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las acogedoras habitaciones La Quinta Inn Oakland Airport Coliseum cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes.

La Quinta Inn Oakland Airport Coliseum está a escasos 15 minutos en coche del Metropolitan - OAK.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Oakland Airport
8480 Edes Ave I-880/Nimitz Freeway at Hegenberger Road
Bay Breeze Inn Oakland
4919 Coliseum Way
Crown Lodge Motel
9899 MacArthur Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 3243 opiniones