Marriott Oakland City Center

1001 Broadway, Oakland (California), Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(2951 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Oakland City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakland (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Oakland City Center ofrece vistas a Oakland (California) y está a solo diez minutos de minutos a pie de Calle 19/Oakland (Metro de San Francisco). Se encuentra a solo unos pasos del Oakland City Center, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un jacuzzi y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Marriott Oakland City Center goza de una ubicación estupenda para explorar la ciudad, con Fox Oakland Theatre a solo diez minutos andando. Paramount Theater, Jack London Square y Chinatown están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Empyrean Towers
344 13th Street
Jack London Inn
444 Embarcadero West
Waterfront Hotel Oakland
10 Washington Street
Economy Inn Oakland
122 East 12th Street
Homewood Oakland Waterfront
1103 Embarcadero
Budget Inn Oakland
55 MacArthur Blvd.
Bay Bridge Inn Oakland California
683 W. MacArthur Blvd
Westwind Lodge
336 West MacArthur Boulevard
Continental Lodge
1424 International Boulevard
Imperial Inn Oakland California
490 West McArthur Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2951 opiniones