Waterfront Hotel Oakland

10 Washington Street, Oakland (California), Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(4563 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Waterfront Hotel Oakland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakland (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Oakland, Waterfront Hotel Oakland está a un breve paseo de Port of Oakland y cuenta con una piscina climatizada y una sauna. Se encuentra a solo unos pasos de USS Potomac, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un spa de día. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Oakland quedan cerca Waterfront Hotel Oakland y, concretamente, Jack London Square está a solo un paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jack London Inn
444 Embarcadero West
The Washington Inn
495 10Th Street
Empyrean Towers
344 13th Street
Economy Inn Oakland
122 East 12th Street
Homewood Oakland Waterfront
1103 Embarcadero
Continental Lodge
1424 International Boulevard
Motel 6 Oakland-Embarcadero
1801 Embarcadero I-880/Nimitz Freeway at 16th Avenue/23rd Ave
Budget Inn Oakland
55 MacArthur Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 4563 opiniones