The Griswold Inn Essex Connecticut

36 Main Street, Essex (Connecticut), Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Griswold Inn Essex Connecticut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essex (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Griswold Inn Essex Connecticut está ubicada en Essex y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Queda a un breve paseo de Hill's Academy y Pratt House.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una tienda de regalos, tiendas y Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

The Griswold Inn Essex Connecticut se encuentra al lado de Connecticut River Museum. Los huéspedes pueden visitar Old Saybrook y New London (Connecticut), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 114 opiniones