South Hills Motel

651 Clairton Blvd, Pleasant Hills, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

South Hills Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleasant Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

South Hills Motel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Pleasant Hills. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes del motel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh se encuentra a 40 minutos South Hills Motel. Pittsburgh y Jefferson Hills se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 21 opiniones