The Inn at Spanish Bay

2700 17-Mile Drive, Pebble Beach, Estados Unidos
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Inn at Spanish Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pebble Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Pebble Beach, a solo un corto trayecto en coche de Point Lobos State Reserve. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En The Inn at Spanish Bay se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en los alrededores de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pacific Grove y Monterrey.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Palmero at Pebble Beach
1518 Cypress Drive
The Lodge at Pebble Beach
1700 17-Mile Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 527 opiniones