Gulf Place

145 Spires Lane, Santa Rosa Beach, Estados Unidos
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gulf Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Rosa Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Santa Rosa Beach, Gulf Place ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 38 habitaciones de alquiler de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional sirve platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Northwest Florida Regional Airport está situado a 55 minutos Gulf Place. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Destin y Playa Miramar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 192 opiniones