Residence Inn Sandestin at Grand Boulevard

300 Grand Boulevard, Santa Rosa Beach, Estados Unidos
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1505 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn Sandestin at Grand Boulevard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Rosa Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Santa Rosa Beach, Residence Inn Sandestin at Grand Boulevard ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un jacuzzi. También dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una sala de juegos y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Northwest Florida Regional Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo Residence Inn Sandestin at Grand Boulevard. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Destin y Playa Miramar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1505 opiniones