Ramada BWI Airport Arundel Mills

7253 Parkway Dr, Hanover, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(3677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada BWI Airport Arundel Mills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada BWI Airport Arundel Mills está situado en Hanover y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También tiene una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un campo de golf. También ofrece una lavandería, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones Ramada BWI Airport Arundel Mills disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental. En los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Centro de Convenciones de Baltimore, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Baltimore, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 3677 opiniones