Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Arundel Mills BWI Airport

7035 Arundel Mills Circle, Hanover, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Arundel Mills BWI Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Arundel Mills BWI Airport está situada en Hanover y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo.

A solo 20 minutos en coche del Centro de Convenciones de Baltimore y del Aeropuerto de Baltimore-Washington , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Para aquellos que quieren comer fuera, el hotel está cerca de multitud cafeterías y restaurantes locales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 711 opiniones