SpringHill Suites Arundel Mills BWI Airport

7544 Teague Road, Hanover, Estados Unidos
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1050 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Arundel Mills BWI Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Arundel Mills BWI Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Hanover. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones cuentan con un escritorio y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

SpringHill Suites Arundel Mills BWI Airport se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington y, por otro lado, Maryland Live Casino está a un breve paseo. Baltimore y Annapolis se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Servicio de lavandería, Escritorio, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1050 opiniones