The Oaks Waterfront Inn Royal Oak

25876 Royal Oak Road, Royal Oak, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Oaks Waterfront Inn Royal Oak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royal Oak, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Royal Oak, The Oaks Waterfront Inn Royal Oak se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Easton y cuenta con un jacuzzi y una piscina. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un salón de baile.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, servicio de tintorería y traslados al aeropuerto. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, kayaking y pesca.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde The Oaks Waterfront Inn Royal Oak se puede acceder fácilmente a Chesapeake Bay Maritime Museum. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Canoas, Kayaks, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles