Lodge at Bretton Woods

2653 Route 302 East, Bretton Woods, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(998 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lodge at Bretton Woods, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bretton Woods, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, este confortable lodge se encuentra a solo unos minutos en coche de Bethlehem. Además, dispone de un club infantil, masajes y Wi-Fi gratis.

Lodge at Bretton Woods proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, una peluquería y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Lodge at Bretton Woods ofrece 200 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde Lodge at Bretton Woods se puede acceder andando a Bretton Woods. Además, se encuentra a poca distancia de White Mountain National Forest.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Discotecas, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 998 opiniones