Omni Bretton Arms Inn at Mount Washington Resort

173 Mt Washington Hotel Rd, Bretton Woods, Estados Unidos
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Omni Bretton Arms Inn at Mount Washington Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bretton Woods, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Bretton Woods, Omni Bretton Arms Inn at Mount Washington Resort está a un breve viaje en coche de Bethlehem y dispone de pistas de tenis al aire libre, acceso directo a las pistas y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un jacuzzi, una piscina al aire libre y forfaits.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Rodeado de la belleza natural de White Mountains National Forest, Omni Bretton Arms Inn at Mount Washington Resort organiza gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bretton Woods.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lodge at Bretton Woods
2653 Route 302 East
Townhomes Bretton Woods
12 Crawford Ridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 685 opiniones