Rodeway Inn Whites City

6 Carlsbad Cavern Highway, Whites City, Estados Unidos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(1888 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Rodeway Inn Whites City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whites City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Whites City pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Whites City. También ofrece salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, servicio de despertador y un centro de negocios. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Cavern City Air Terminal Airport se encuentra a 25 minutos Rodeway Inn Whites City. Carlsbad y Loving (Nuevo México) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 1888 opiniones