Lake Quinault Lodge

345 South Shore Road, Quinault, Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lake Quinault Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quinault, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Quinault, Lake Quinault Lodge ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina climatizada, una sauna y recepción 24 horas. Cuenta con una tienda de regalos, y, por otro lado, se encuentra a solo unos minutos andando de Rain Forest Nature Trail.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el refugio está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1448 opiniones