River Valley Inn & Resort

311 South Segovia Access Road, Segovia (Texas), Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.94/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

River Valley Inn & Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segovia (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Segovia, Econo Lodge Segovia Texas se encuentra a un breve trayecto en coche de Junction y ofrece una piscina al aire libre y una piscina. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería.

Econo Lodge Segovia Texas dispone de servicio de despertador y servicio de lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.94 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
5.86/10
Instalaciones:
4.72/10
Ubicación:
5.17/10
Comidas:
5.19/10
Habitaciones:
4.89/10
Basado en 60 opiniones