Shooting Star Bed and Breakfast

315 Olive Street, Carnelian Bay, Estados Unidos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Shooting Star Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnelian Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Tahoe, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y kayaking. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como esquí acuático, actividades acuáticas y senderismo.

El bed & breakfast dispone de habitaciones excepcionales equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Reno Tahoe se encuentra a 60 minutos Shooting Star Bed and Breakfast. Truckee e Incline Village se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tahoe North Shore Lodge
201 Carnelian Bay Drive
Tahoe North Condos
5249 North Lake Blv
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 41 opiniones