Travelodge Bristol

111 Holiday Drive, Bristol (Tennessee), Estados Unidos
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Travelodge Bristol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bristol, Travelodge Bristol se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Regional Tri Cities y pone a su disposición una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones Travelodge Bristol vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Bristol
3299 West State Street
Days Inn Bristol Tennessee
3281 W State St
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 28 opiniones