Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lodge at Woodloch

109 River Birch Lane, Lackawaxen, Estados Unidos
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(909 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lodge at Woodloch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lackawaxen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lackawaxen, The Lodge at Woodloch ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado resort se incluyen masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

The Lodge at Woodloch ofrece un campo de golf, una peluquería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones The Lodge at Woodloch incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Lodge at Woodloch está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Hawley y Honesdale están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodloch Pines Resort
731 Welcome Lake Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 909 opiniones