Sonoma Coast Villa & Spa

16702 Coast Highway One, Bodega, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sonoma Coast Villa & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodega, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sonoma Coast Villa & Spa pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Bodega. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una cata de vinos.

El resort cuenta con un campo de golf, conserje y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las elegantes habitaciones Sonoma Coast Villa & Spa incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 88 opiniones