Sundance Mountain Resort

8841 N. Alpine Loop Road, Sundance (Utah), Estados Unidos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sundance Mountain Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundance (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Sundance, Sundance Mountain Resort proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis y acceso directo a las pistas. Se encuentra a solo un breve paseo de Sundance Resort.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un salón de baile y un spa. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En Sundance Mountain Resort hay 95 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 464 opiniones