Ramada Hazleton

1213 North Church Street, Hazle Township, Estados Unidos
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hazleton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazle Township, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Hazleton, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicado en Hazle Township y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Ramada Hazleton se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Wilkes-Barre/Scranton International Airport. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hazleton y Tamaqua.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Billar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hazleton Inn & Suites
1341 N Church St.
Candlewood Suites Hazleton
9 Bowman's Mill Road
Comfort Inn West Hazleton
58 State Route 93
Forrest Hill Inn Hazleton
3 Forest Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 918 opiniones