La Quinta Inn & Suites New Caney

22025 Us 59, New Caney, Estados Unidos
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites New Caney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Caney, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en New Caney, La Quinta Inn & Suites New Caney proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

La Quinta Inn & Suites New Caney se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Humble y Cleveland (Texas).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 597 opiniones