Best Western Plus New Caney Inn & Suites

22033 US Highway 59, New Caney, Estados Unidos
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus New Caney Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Caney, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en New Caney, Best Western Plus New Caney Inn & Suites ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Best Western Plus New Caney Inn & Suites se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Houston, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 573 opiniones