Cristata Inn

2255 Norwich New London Turnpike, Uncasville, Estados Unidos
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Cristata Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uncasville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cristata Inn se encuentra en Uncasville y cuenta con una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una máquina expendedora, un centro de negocios y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Cristata Inn es una base estupenda para explorar Foxwoods Resort Casino y Mohegan Sun. Asimismo, Norwich (Connecticut) y Mystic se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Uncasville
2049 Norwich New London Turnpike
Mohegan Sun
1 Mohegan Sun Boulevard
Microtel Uncasville
1954 Norwich New London Tpke
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1502 opiniones