Staybridge Suites Philadelphia Valley Forge 422

88 Anchor Parkway, Limerick (Pennsylvania), Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Philadelphia Valley Forge 422, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick (Pennsylvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en el Limerick y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

En Staybridge Suites Philadelphia Valley Forge 422 se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un lavavajillas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Staybridge Suites Philadelphia Valley Forge 422 ofrece un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un corto trayecto en coche de Valley Forge National Historical Park. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Royersford y Pottstown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Limerick
430 Linfield Trappe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 852 opiniones