Copper Beech Inn

46 Main Street, Ivoryton, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Copper Beech Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivoryton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Copper Beech Inn proporciona un alojamiento encantador de 5 estrellas en Ivoryton. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como kayaking, pesca y piragüismo.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También disponen de gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Copper Beech Inn alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Copper Beech Inn se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Tweed-New Haven y, por otro lado, Ivoryton Playhouse está a un paseo de unos 20 minutos. Por otro lado, Essex (Connecticut) y New London (Connecticut) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 401 opiniones