Mountain Rose Inn

1787 Charity Hwy., Woolwine, Estados Unidos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Mountain Rose Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolwine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Woolwine, Mountain Rose Inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y una piscina climatizada exterior. Además, ofrece Wi-Fi, un centro de negocios y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

Mountain Rose Inn proporciona una base ideal para explorar Bob White Covered Bridge y Jack's Creek Covered Bridge. Por otro lado, Stuart y Floyd están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dutchies View Bed & Breakfast
10448 Woolwine Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 175 opiniones