Fairways Suites at Peek n Peak

1405 Old Road, French Creek, Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fairways Suites at Peek n Peak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en French Creek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairways Suites at Peek n Peak está situada en French Creek y dispone de un minigolf. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y actividades en la nieve.

El resort ofrece un campo de golf, servicio de despertador y una zona de barbacoa/picnic. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del resort cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Fairways Suites at Peek n Peak está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. North East (Pensilvania) y Corry se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 132 opiniones