Peek'n Peak Resort and Spa

1405 Old Road, French Creek, Estados Unidos
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Peek'n Peak Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en French Creek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1964, Peek'n Peak Resort and Spa está ubicada en French Creek y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Erie está situado a 50 minutos Peek'n Peak Resort and Spa. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 399 opiniones