Residence Inn Richmond Chester

800 Bermuda Hundred Road, Enon, Estados Unidos
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Richmond Chester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Enon, Residence Inn Richmond Chester proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Residence Inn Richmond Chester se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Richmond. Richmond y Petersburgo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Richmond Chester
13148 Kingston Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 407 opiniones