Springhill Suites Ashburn Dulles North

20065 Lakeview Center Plaza, University Center, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Ashburn Dulles North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en University Center, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en University Center, Springhill Suites Ashburn Dulles North se encuentra a un breve viaje en coche de Ashburn (Virginia) y cuenta con un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y películas bajo petición.

Springhill Suites Ashburn Dulles North se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Washington Dulles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1991 opiniones