Elk Forge B&B Inn Retreat and Day Spa

807 Elk Mills Road, Fair Hill, Estados Unidos
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Elk Forge B&B Inn Retreat and Day Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fair Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Elk Forge B&B Inn Retreat and Day Spa está ubicada en Fair Hill y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y conserje. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Elk Forge B&B Inn Retreat and Day Spa cuenta con 14 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El bed & breakfast ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

New Castle Airport se encuentra a 25 minutos Elk Forge B&B Inn Retreat and Day Spa. Newark y Wilmington se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 270 opiniones