Fairfield Inn Ashland

10945 Route 60, Cannonsburg, Estados Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Ashland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannonsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Cannonsburg, Fairfield Inn Ashland ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una lavandería. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de lavandería, un ascensor y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Fairfield Inn Ashland se encuentra a un breve trayecto en coche de Tri-State Airport y de Paramount Arts Center. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Huntington y Ashland (Kentucky).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 404 opiniones