Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Ashland

10945 Route 60, Cannonsburg, Estados Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Ashland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannonsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Cannonsburg, Fairfield Inn Ashland ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una lavandería. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de lavandería, un ascensor y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Fairfield Inn Ashland se encuentra a un breve trayecto en coche de Tri-State Airport y de Paramount Arts Center. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Huntington y Ashland (Kentucky).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 513 opiniones