Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Crossroads Inn & Suites

135 Wood Ridge Terrace, Zion Crossroads, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PLUS Crossroads Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zion Crossroads, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En BEST WESTERN PLUS Crossroads Inn & Suites se pone a su disposición una piscina climatizada, un jacuzzi y un alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un bar cafetería.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de una tienda de regalos, una sala de conferencias y un ascensor.

Las habitaciones BEST WESTERN PLUS Crossroads Inn & Suites ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle se encuentra a 35 minutos del hotel. Charlottesville y Orange (Virginia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 583 opiniones