Super 8 - Gardnerville Topaz Lake

1979 Highway 395 South, Topaz Lake, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 - Gardnerville Topaz Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Topaz Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Gardnerville Minden, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Topaz Lake y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, un lago y una biblioteca.

El motel cuenta con habitaciones luminosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Lake Tahoe está a 70 minutos Super 8 Gardnerville Minden. Minden (Nevada) y Gardnerville se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Topaz Lake Inn
3410 Sandy Bowers Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 491 opiniones