Ventana Inn & Spa a JdV Hotel - Adult Only Resort

48123 1 Highway One, Big Sur, Estados Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1438 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Ventana Inn & Spa a JdV Hotel - Adult Only Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Big Sur, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ventana Inn & Spa a JdV Hotel - Adult Only Resort proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Big Sur. Cuenta con un spa de día y, además, un baño mineral, una sauna y un jacuzzi.

Este relajante resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Todas las elegantes habitaciones disponen de una terraza privada y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Monterey Peninsula se encuentra a 50 minutos Ventana Inn & Spa a JdV Hotel - Adult Only Resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Ranch Inn
Highway 1, PO Box 219
Big Sur Lodge
47225 Hwy One
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1438 opiniones