Gateway Canyons Resort

43200 Highway 141 P.O. Box 339, Gateway (Colorado), Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gateway Canyons Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gateway (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gateway Canyons Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Gateway. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este lujoso resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen traslados al aeropuerto, tratamientos corporales y un centro de convenciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a unos cinco minutos a pie de Gateway Colorado Automobile Museum. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 268 opiniones